Que soy la que roba la luna de noche por ver como brilla

Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Y sin embargo te quiero



Me lo dijeron mil veces, 
mas yo nunca quise poner atención. 
Cuando vinieron los llantos 
ya estabas muy dentro de mi corazón. 
Te esperaba hasta muy tarde, 
ningún reproche te hasía; 
lo más que te preguntaba 
era que si me querías. 
Y bajo tus besos en la madrugá, 
sin que tú notaras la cruz de mi angustia 
solía cantá: 

Te quiero más que a mis ojos, 
te quiero más que a mi vía, 
más que al aire que respiro 
y más que a la mare mía. 
Que se me paren los pulsos 
si te dejo de queré, 
que las campanas me doblen 
si te falto alguna ve. 
Eres mi vía y mi muerte, 
te lo juro, compañero, 
no debía de quererte, 
no debía de quererte 
y sin embargo te quiero. 
Rafael de León


No hay comentarios: